Batalla de occidente

lunes, 1 de diciembre de 2008

Estos son nuestro rivales para la batalla de occidente:

PalmaresNaranjoSan Ramón
FeliciaPablo TitiDiego Agachado
Daniel Fdez.Calor Edo.Quique
Ricaldo RichiRogerLuigi
IvanKaliLety
RogelioCoscoOtto
ChimboloAlbertoBryan
Oscar3 PapasFabianCheo
TonyAlonsoMando
GerardilloAlejandroCachicho
Juanjo MenaOrejasBote


Ahora voy a hacer un pequeño análisis sobre nuestros rivales:

Naranjo: Me parece un equipo super completo tienen lo que a mi parecer se busca en torneo de heads up una combinacion de varios tipos de juegos, solo viendo a los jugadores tienen como cinco tipos diferentes de juego, una estrategia interesante de parte de naranjo y me parece la correcta, esta estrategia sumado a que son el equipo casa los hace los favoritos para ganar, y me atrevo a decir que son favoritos 3 a 1 sobre palmares y moncho (esto significa que de cada 4 veces que se enfrenten estos equipos naranjo va a ganar 3 veces palmares y moncho solo una).

Palmares: Mis queridos compas se que este comentario va a voltear cabezas y talvez uno que otro hígado, pero a mi el equipo de Palmares no me gusta tanto, individualmente es el mas talentoso, pero pienso que tienen demasiados jugadores muy buenos en torneos que talvez no se van a ajustar tan bien al modo de uno contra uno, ahora me gusta la idea de que llevan tres jugadores muy poco conocidos y no hay que dejar de lado que son los que tienen mas experiencia y tiempo jugando asi que esto puede ser crucial a la hora de tomar decisiones, tambien pienso que el desempeño del equipo va a depender mucho de lo que para mis son los 4 valuartes del equipo Juanjo, Gerardillo, Leticia y Richi dos muy buenos para el heads up dos muy buenos en torneos pero si a dos o tres no les va bien el equipo se viene abajo.

Moncho: Yo mas o menos se quienes van a quedar en este equipo o tengo una muy buena idea por lo menos, moncho el equipo mas joven con menos experiencia, pero el que mas torneos organiza, me parece un equipo volatil lleno de juventud y brios pero no constante, si este equipo llega en su día puede ser letal pero si no, nos van a pasar por encima, nosotros necesitamos constancia, mucho va a depender no de como lleguen los escogidos, como mejores jugadores de heads up para mi son Chespy y Jorge, tienen que estar fijo en este equipo fijo!!!!,si no que Moncho depende del conjunto no de las individualidades, ahora hay unos jugadores poco conocidos que deberian estar: Walter y Jonathan Salazar. Lo que me parece a mi que pasa en moncho ahorita es la des-unión y enojo que hay con los organizadores de los torneos y esto va a a afectar directamente la escogencia de los diez mejores y al equipo en si, asi que el equipo moncho es el signo de pregunta en esta batalla de occidente, no me mal entiendan nosotros tenemos el talento y la variedad de tipos de juego necesaria para ganar, pero igual vamos a ser una incognita hasta que se repartan las primeras dos cartas.

Como nota aparte, esta es la humilde opinion de su servidor Leo, solo mía, no de la AOP ni nadie mas y estoy seguro que hoy se me van a a cag.. en la madre por estos comentarios pero esto tambien sirve como para ponerle mas emoción a la batalla de occidente.

1 Comment:

Andrei506 said...

Maes yo tengo un club en heredia tambien, mi pagina es http://chupamango.blogspot.com/ y a los compas tambien les cuadraria ir por esos rumbos a una noche de poker, tarde o lo que sea jaja.