Entrevista 2

domingo, 6 de junio de 2010


Esta semana es el turno de Rojer Sibaja "La momia Naranjeña", este jugador compa de naranjo, muchos lo conocen y saben ke es un jugador de cuidado en la mesa, le pone un buen humor que a muchos no les hace gracia y hay uno que otro en la AOP que no le agrada, pero no se le puede caer bien a todos, como dicen digan lo que digan este es uno de los mejores jugadores de naranjo en mi opinion, sin mas que decir aqui le dejo la entrevista..


1- ¿Qué clase de jugador de póker se considera?
En una vara q habíamos echo en naranjo había quedado q era “momia agresiva” jaja ahora soy un toque mas suelto q cuando hicimos eso p di ese puede ser el tipo.


2- ¿Abierta o Torneo cual le gusta más y porque?
Siempre me ha cuadrado mas torneo, xq hay mas competitividad en abierto afecta mucho la plata q tenga la gente, p no la plata en mesa sino en la billetera y en torneo cada ficha se cuida como si fuera la ultima… p últimamente he jugado mas cash q torneo y también me cuadra mucho, aparte hay mas plata en cash q en torneos, por lo menos en los torneos q nosotros jugamos.


3- ¿Como ve el desarrollo del nivel de juego en el ultimo año en la AOP, cree usted que creció el póker, sigue igual o peor?
Di si hay una mejoría xq manda guevo q jugando casi todos los días no se mejore, también hay muchos maes nuevos y eso es tuanis, todo el mundo juega diferente. En lo q si no he visto un cambio es en lety y tota q siguen siendo los mismo malos y nunca ganan nada, jajajaja(los quiero hijos), aquí agregaría a kike p ahora se volvió pro y siempre gana!!! Kike = Jugador del año jajaja


4- ¿Qué jugador de póker profesional es su favorito y porque?
Phil Ivey…. Y es obvio xq, es el mejor en torneos, en cash esta en el top3, tiene mesas finales de todo….. lo único q le falta ganar es un brazalete en holdem, p cuando lo gane va a ser con el evento principal.


5- ¿WSOP, WPT. Cual de estos grandes eventos le gustaría jugar y porque?
La serie mundial me gustaría p el evento principal, y el WPT cualquiera son demasiado buenos todos y los premios en el WPT son demasiado buenos.


6- Si pudiera elegir a 2 jugadores de la AOP además de usted para jugar uno de estos dos torneos anteriores ¿Cuales serian y por qué?

Mi hermano Carlos Eduardo, y di seguro me llevaría a mi otro hijo Alejandro(el gorodo de naranjo).


7- ¿Cuál es su mano favorita y cual es la mano que mas odia jugar?
Al principio me gustaba K9, p ahora no tengo una especifica, lo q mas me gusta jugar son los suited connectors, y si no son suited también… con esas manos son con las q mas plata se hace y con las menos peligro hay de perder mucho..
Y no odio jugar ninguna mano me gusta jugar TODAS


8- ¿Un jugador de cada cantón que usted considere como un jugador sólido y otro que considere como decimos aquí “cochino”?
Moncho: Solido: Cuba (Barry Greenstein), Cochino: mmm di como el 90% jaja
Palmares: Solido: Creo q Gerardillo jaja, Cochino: no se, Juanjo cuando juega 8-3
Naranjo: Solido: No se, Cochino: di mandaria guevo si no lo pongo: Alberto alias beto, alias la bastonera, alias weeeee…



9- ¿De ser patrocinado por un site de póker online para jugar profesionalmente a cual escogería y porque?
Full Tilt, xq ahí están los mejores.


10- ¿Para terminar que cree usted que debería mejorar la AOP para crecer, y algún comentario que deseé realizar acerca de lo que quiera o quien quiera?

Mejorar la calidad de las fichas y las mesas ayudaría demasiado, después se puede tratar de expandir un poco xq ya mucha gente de naranjo y palma no va tons di hay q buscar gente de otros lados también.

PD:
A mis hijos Lety y Tota: Maes traten no es tan difícil, ya son como 4 años de jugar casi todos los días, ya es hora de q mejores aunque sea un poquitititititito, aprendan de mi otro hijo kike q ya se graduo ya gano un torneo y todo. Vamos hijos uds pueden por lo menos q lleguen a mesa final, yo no les pido q ganen con verlos en mesa final algun lunes yo seria un papa feliz… jajajajajajajajajajaja

0 Comments: