Premio a la excelencia

martes, 3 de febrero de 2009

CUANDO LAS DIFICULTADES TE AGOBIEN,
... Permíteme orar,
no para obtener protección contra los peligros
,sino para afrontarlos sin temor.
Permíteme pedir,
no alivio a mi dolor,
sino el valor de superarlo.
Permíteme buscar en el campo de batalla de la vida,
no aliados,
sino propia fortaleza.
Permíteme no suplicar, temeroso, por mi salvación,
pero sí tener paciencia para conseguir mi libertad.
Concédeme
que no sea un cobarde,
sentir tu misericordia en mi triunfo, solamente;
pero deja que, en mi fracaso,
encuentre el apretón de tu mano
Con este poema quiero empezar esta dedicatoria al mop mas mop de los mops dedicado a nuestro amigo y jugador Luis Pablo el es todo un ejemplo de superacion, fortaleza y positivismo todos deberiamos ser un poco mas como el y con este post quiero agradecerle por compartir con todos nosotros un poco de todas las buenas cualidades que tiene. Esperemos que sus dos visitas no sean las ultimas y nosotros haremos todo lo posible para ayudarle a que llegue a jugar y que este comodo, Pablito de parte de todos los jugadores de la region occidente te deseamos lo mejor y queremos que llegues a jugar todos los lunes sos un cabrazo y todos te apreciamos y queremos mucho sigue siempre hacia adelante y nunca mires atras.

0 Comments: