Que duro es llegar a la mesa final

viernes, 8 de agosto de 2008


Hola a todos otra vez estamos muy contentos con el López tournament 36 jugadores 4 mesas para la tercera fecha y un nivel de juego que da miedo, paso mas de una hora para que saliera el primer jugador, y para que saliera el décimo y hubiera mesa final fue una espera eterna, la organización esta fajadisima quiero felicitar a una persona en especial, a nuestro gran amigo Tota el mop esta organizando los satélites coopera con el orden de las mesas esta en todas Tota, así que de parte de todos queremos decirle muchas gracias y excelente trabajo.
Mi reseña esta semana se va a centrar en la mesa que estuve yo, que para mi era la mas difícil de todas prueba de ello es que 4 jugadores de los que estábamos desde el principio alcanzamos la mesa final y uno que llego después también alcanzo la mesa final osea 5 jugadores de los nueve en la mesa final era de la mesa donde estaba yo. Walter fue el mejor jugador de mi mesa siempre estuvo bien posicionado en fichas y supo mantener la superioridad que tenia, tengo que agregar que doblo varias veces a diferentes jugadores y aun así mantenía su buen juego y seriedad por que es bien serio para jugar Walter, felicidades a nuestro campeón de la fecha tres bien merecido este primer lugar, el segundo lugar fue para Francisco de palmares un jugador ecuánime y seguro a la hora de jugar cartas, nuestro tercer lugar fue para un viejo conocido Agachado que estuvo feo de fichas varios ratos pero apenas llego a la mesa final empezó a surgir efecto la espera y quedo de tercero, Jonathan Salazar el mas seguro y constante tres fechas tres mesas finales con su séptimo lugar mantiene la segunda posición de la tabla general acercándose cada vez mas a nuestro presionado líder que cada fecha que pasa le acortan la gran ventaja que tenia después de sus dos triunfos seguidos. Unos dicen que fue suerte otros que fue buen juego pero la pregunta que todos se hacen es si podrá mantener su liderato después de la 4ta fecha?? esto viendo que hay jugadores que le pisan los talones como Leo, Jonathan, Agachado y ahora Walter que le tocará demostrar en la quinta fecha si tiene lo necesario para llegar a otra mesa final. En realidad todo el torneo tiene un nivel demasiado bueno todo el mundo esta jugando un poker superior (jajaja y eso que no llegan a jugar los creadores de esta frase, igual nunca ganan cuando llegan jojojojo) esto es todo en mi reseña. Otra cosa que pienso es que la reseñas de López son mucho mejores que las mías así que las de Lopez deberían estar siempre arriba de las mías esto es solo una sugerencia no se lo tomen personal.


Mesa Final
  1. Walter 40pts
  2. Francisco 32pts
  3. Agachado 28pts
  4. Colochos 24pts
  5. 3 Papas 20pts
  6. Leo 16pts
  7. Jonathan sala 12pts
  8. Alejandro colochos 8pts
  9. Laika 4pts

Acumulado 20500

Nota:

Aparte de todo lo bueno que tuvo el torneo hay una espinilla que tengo metidilla y que me quiero sacar, a mi me tildaron de cochino cuando en la mesa final mande un fondo con 4-3 ahora yo entiendo por que lo dicen pero si quiero explicar que cuando uno tiene 5000 en fichas y las ciegas están 1000/2000 y viene mi turno para la ciega grande uno no puede sentarse a esperar que le vayan a salir cartas buenas en su turno de ciegas, además yo estaba jugando muy tight (como se dice) todo el torneo y fue la razón por la cual se botaron todos menos el que me pago y me doblo que para mi estuvo mal pagado puesto que me pelo Q-3 de diferente palo, otra mano fue una donde estaba jugando con agachado y yo subí a fondo con 6-6 agachado me pago con K-Q los dos eramos low stacks y el ligo eso fue todo los porcentajes en una mano como esta es de 55% para agachado y 45% para mi lo que se llama tirar una moneda al aire, este fondo esta bien mandado por que estoy presionando al otro jugador que esta bajo de fichas y el solo me va a pagar con muy buenas cartas hay que recordar que un jugador solo liga buenas cartas una mano de cada 8 que se le tiran y estas probabilidades se hacen mas grandes cuando se tiene que ligar el par en el flop y ni hablar de el turn y el river otra cosa es que a mi no me gusta hablar sobre porcentajes y probabilidades por que siento que es tedioso, repugnante y falta de respeto con los demás personas que están jugando pero como dije tengo una espina y quería sacarla para terminar yo prefiero mandar fondo cualquier día con 4-3 que pagar un fondo con Q-3 no importa que tan enfichado esté.

0 Comments: