OTRA VEZ JUANJO

martes, 17 de julio de 2007



Este pasado Lunes se efectuó la sexta jornada del "Grecos Tournament" con una gran amnesia de este servidor que se me va a hacer difícil de relatar con muchos detalles las manos importantes de la mesa final pero iremos haciendo el intento...




Mando de vuelta a una mesa final..
El día de nuevamente volvimos a ver a Mando jugando con nosotros y llegando de nuevo a la mesa final donde se seguirán sumando puntos para la final de temporada en diciembre. Tambien aprovechando los resbalines que tuvieron jugadores como "Los Hermanos Agachado" (Diego y Luigui) que no llegaron a la mesa final y Leo que a la salida rápida de la mesa final Juanjo se le despego un poco mas en el conteo de los puntos. Aunque nuestro amigo Mando salio de octavo debido a las jugadas fuertes de Juanjo en la mesa final no le quita merito al buen juego que mucha falta nos hizo la semana pasada.


Leo te has resbalado!!!!!

Luego tambien recuerdo que ayer la roca mas dura del equipo de Ramonenses salio un poco temprano de la mesa final, eso le sucedio a Leo que sintio la sed de la venganza en las manos de Chespi quien en dos ocaciones anteriores habia sido eliminado por Leo pero ayer no, ayer Chespi bebio la dulce miel de la venganza y saco a nuestro compañero Leo en la pocicion numero 7 de la mesa final mientras tanto este servidor tomaba y tomaba ..... que fiesta tan bonita nos pegamos durante la madrugada nuestro compañero Leo y yo..... Leo el cumpleañero era yo...


La verdad ni se que estaba tirando...

El festejo inicio temprano, con una cucaracha, unos tragos de guaro, unas cervezas y se me olvido que a lo que iba era a jugar cartas, aunque dicen que tire bien algunas manos el sufrimiento llegaba cuando me tocaba ser dealer, pues ni se sabia que repartia, no tengo mucho que decir de mis manos me mantuve ysui eliminado en un All - In ciego de par de treces por Juanjo que despues se quedo acompañandome a tomar aun mas despues del torneo...


Rodolfo se quedo con la pocicion numero cinco de la noche donde recuerdo un All - In de tres manos Juanjo Fofo y Leo mano que al final gano Fofo y se mete a puntuar en el ranking de la temporada...


El Rey de las Medallas de Caca...

Para mi es un gusto y un honor jugar con una persona como Bladimir, le encanta saber que mano llevo cuando el esta afuera siempre salgo primero yo que en los torneos, a veces asusta cuando toma jugo de tomate... pero en los torneos apeticion de Juanjo y demas jugadores lo vamos a bautizar como "El rey y señor absoluto dominador de las medallas de caca de los torneos ayer como ya es costumbre salio de en la cuarta posicion del torneo pero puntea fuerte en el ranking total del torneo....


Llego fuerte y quedo entre los fuertes.
Nuestra posicion numero tres fue para nuestra compañero Cachicho que jugo fuerte serio y al fin se llevo uno de los primeros puestos y asi entra en la batalla del de ranking. no lo vi consevador jugo bien buenas manos y espero que su juego siga siendo de esa manera para tener mas competividad en nuestros torneos. Al final jugo sin miedo pero murio en las manos ganadoras de los dos primeros lugares Chespi y Juanjo...




Chespi jugo como nunca y se llevo la segunda posicion en una mano a mano con Juanjo muy emocionante pues fueron dos valientes que no les temblaba el pulso para proponer juegos presisos y bonitos pero al final....


Otra vez Juanjo...
Verlo con solo 800 en fichas y de un pronto a otro entre mi borrachera no podia creer o pensaba que estaba viendo doble la cantidad de fichas que se hizo y se coloco como el Chip Leader del torneo que por segunda vez consecutiva gana... a mi la verdad ya me esta obstinando voy a tener que llegar un dia yo o algunos de los muchachos Ramonenses y acabar con esa disctadura aunque su juego en bueno presiso y fuerte uno se canssa de estar viendolo ganar....
Gano nuevamente el torneo de ayer y se consolida solito solito en la punta del ranking saludos para mi compañero Juanjo Mena...


Diego Lopez
lopezysumalditaguitarra@hotmail.com


comentarios a
sanramonpoker@gmail.com



















0 Comments: